Reunión CD Cooperadora del Hogar de Ancianos y autoridades de la FCEyA – UNCa.

La sala de reuniones del Consejo Directivo de la FCEyA, fue el ámbito propicio para compartir una reunión entre los miembros de la cooperadora del hogar, autoridades de la facultad, encabezada por el Vice Decano a cargo del Decanato CPN Gustavo Alfredo Lazarte y miembros del equipo de trabajo del proyecto de Voluntariado Universitario.

En dicho encuentro se expuso sobre los avances del proyecto de voluntariado universitario que se desarrolla en forma conjunta entre docentes y alumnos de la FCEyA y miembros de la cooperadora, destacando como logros la regularidad jurídica y administrativa de la organización, lo que permite que la cooperadora inicie sus actividades como una institución formal. Al mismo tiempo se informó que se encuentran avanzados los tramites de exención en el Impuesto a las ganancias, que una vez concluido significara para la institución una herramienta valiosa para captar fondos, en especial mediante donaciones, ya que habilita a los donantes que lo hagan, poder deducir por tal concepto y así disminuir su carga tributaria.

Para terminar con el proyecto, se implementará una serie de capacitaciones en distintas temáticas vinculadas con la gestión de la organización dirigida a los miembros de la comisión directiva, con el propósito de transferir conocimientos que les permitan dirigir la organización de la mejor forma.

La reunión fue oportuna también para concretar la entrega a la cooperadora de 26 remeras y 3 banderines que identifican a las organizaciones participantes en el proyecto y serán utilizadas para identificar a los voluntarios que participen en las diferentes campañas que organiza la cooperadora.

Por ultimo destacamos el compromiso de apoyo de las autoridades de la facultad, tanto desde lo institucional como en lo personal, manifestado esto último en la decisión de incorporarse el señor vice decano y la secretaria académica de la facultad como socios de la institución, hecho que la comisión en pleno les agradeció.

 


Últimas noticias

16

Dic

Somos 83 socios, queremos llegar al socio 100 antes de fin de año. Sumate ya!!!

06

Dic

Llegamos al socio N° 69, esperamos a que sigan sumándose!!!

29

Nov

Disponemos de nuevos cartones de" MI Bingo Catamarqueño"! Pedi el tuyo al 3834600464

27

Nov

Gracias Sra Nancy por la donacion de los libros para biblioteca del Hogar de Ancianos FME!!!

12

Nov

Colabora comprando el Bingo Catamarqueño!!!

UNETE a NOSOTROS

asociante

Con tu aporte de solo $50,00 por mes puedes mejorar la calidad de vida de nuestros residentes.

Más Info

Plataforma de pagos